miércoles, 9 de mayo de 2007

entramos en grullasdepapel

Es una realidad que mi pagina solo esta en los "favoritos" de una persona, y por que es muy cercana xD, asi pues todos los que entran a mi blog lo hacen por referencias.

¿Pero que referencias?
Mayoritariamente, entrais buscando que os diga como se hacen las grullas de papel.
Se hacer grullas de papel, y cisnes de papel, pajaritas... no se hacer barcos y aviones pero animalitos voladores si. Algun dia me currare un video y lo colgare en youtube para que todos podais aprender.
La verdad es que me costo aprender por que todos los que enseñan, no enseñan a hacerlas, si no que muestran como las hacen ellos. En los pasos mas dificiles lo hacen tan rapido que es dificil saber por donde van los tiros.

Tambien entrais buscando las diferencias entre Hicks y Slutsky... eso ya es un poco mas raro, y yo no lo explico muy bien economicamente, asi que mejor que lo busqueis en algun manual.

Una persona buscaba "como se hacia la comida china, con gatos"... ¿lo como?
pues si amigos, y esta informacion que yo tengo, ¿es privada? o es publica... google m e lo muestra a mi, y si yo pusiera mis estadisticas en publicas todo el mundo podria verlo, asi que no son muy privadas.

No tengo mucho que decir esta semana. Asi que os dejo con un excueto, Extinior.

No hay comentarios: