domingo, 23 de diciembre de 2007

Todo es casualidad.

Vaaaaaya por Dios…
Si antes hablo…

Hoy he ido al centro para ir a la Librería general, pero estaba llena de gente y hemos decidido dar marcha atrás y volver nuestros pasos. A todo esto nos hemos topado con “la casa del libro” que acaba de abrir recientemente en Zaragoza, y hemos entrado a echar un vistazo.

No voy a hablar de ello, pero si de algo que ha encontrado mi padre y rápidamente ha comprado. Hablo del el libre “una breve historia de casi todo”.
Había oído hablar de el, inclusive pensaba que ya lo teníamos, pero no era así, y ya esta reposando en la mesa.

Por lo poco que he leído es un libro interesante, pero lo que mas me ha interesado ha sido la pequeña introducción. A grandes rasgos dice exactamente lo mismo que llevo unos días atrás comentando en el blog. Es reconfortable saber que los pensamientos de uno no son únicos, y es reconfortable además que muchas personas, las que hayan leído el libro al menos, puedan darse cuenta de ello.

Así que un aplauso por el libro, y un aplauso por la vida, que nos la hemos merecido.

1 comentario:

Ajovin dijo...

La vida nos la hemos merecido, sin dua, pero una vez que la tenemos ya entre las manos y la dominmos, la debemos utilizar para satisfacer a los demás un una medida importante.
La vida no nos pertenece y por eso además de disfrutarla qué carajo, debemos utilizarla para intentar poner facilidades a los demás en vez de piedrecicas en el camino.
ASí además de merecida será válida.

Que pasen una buena NocheBuena, a ser posible musical.