domingo, 30 de diciembre de 2007

CataPum

No hay mejor manera de hacer explotar una probeta que agitarla.

Nada mas escribir el texto, un agraciado lector lo incluyo en “meneame”. Sinceramente no frecuento esos sitios, pero me aviso de que lo había hecho, y yo me sentí agradecido.

Y hasta ahora mismo, tengo ya 9 votos negativos. Es una prueba mas de que en nuestra sociedad no votamos para mejorar, si no para criticar. Nos da igual lo bueno, pero nos encanta comentar sobre lo malo.

La critica es buena, siempre lo ha sido, y siempre lo será. La critica como tal, de nuestros principios y nuestras bases, de nuestros quehaceres y caminos es lo único que nos puede llevar por el buen camino.
Por ejemplo, gracias a una critica, me he dado cuenta al releer parte del texto que tenia una falta y la he corregido, lo que acaba siendo un beneficio para los que leen.
Pero no me refiero a esa critica, si no a la critica negativa.

Por ejemplo, alguien me puede decir de una forma razonada, por que en una página que se usa para compartir otras páginas (si no va de eso meneame me lo dicen, por que sinceramente no lo se), solo hay votos negativos. ¿Qué pasa, los que quieren votar positivamente no pueden? Un voto negativo vale infinitamente mas que un voto positivo, ya que estos no existen. Eso es lo que estamos creando. De ahí mi queja.

A la gente no le gusta oír lo que no le gusta oír, y no hay mas.
Y al igual que si viene un tío de la SGAE todos los internautas lo van a apedrear, si viene un tío y critica los sistemas de promoción de información, los que están detrás es normal que se cabreen.

Y si, hay una cosa que se me ha olvidado comentar antes. Quizás en otros tiempos mucha gente que estaría en contra de lo que he dicho se echaría encima mío como perros en celo, aquí sin embargo, nadie me conoce, y por supuesto yo puedo seguir entrando y seguir criticando, no lo hago mucho, pero puedo hacerlo.
Es una de las mejoras que ofrece Internet, pero creo que a eso le quedan cuatro días contados. Mal que nos pese, pero es otro tema.

Así que desde aquí, un saludo a los de Meneame. Por cierto, que ya tengo un karma de -90, sea lo que sea eso. Ese “-“ delante del 90 me da a mi que no es muy bueno, pero ya saben eso de que hablen bien o mal de uno, siempre es bueno.

Aunque un aviso a navegantes, por favor no vuelvan a spamear mis comentarios. No me gustaría privar del valioso tiempo a los internautas de la nada.
Por que la vida es maravillosa, y no hay peor forma de desperdiciarla que criticar la de los demás mientras pasa la tuya por delante de tus…pantallas.

No hay comentarios: