sábado, 7 de julio de 2007

El buen pastor

Hace mucho que vi esta película, aun no había acabado los exámenes y fui con los de la universidad, por que nos habíamos recorrido ya todas las demás películas.
Si hablo hoy de ello es por que aun no he encontrado otra persona a la que le guste la película, y a mi me encanta.
Bueno, hay que ser sinceros, y yo comprendo que en si, es un tostonazo de película, creo que de unas 3 horas. Sin ningún tipo de acción a lo James Bond, y eso que en la sinopsis pone la palabra “CIA”.
Es la típica película que solo trata el espionaje y el contraespionaje, y lo hace directamente.
Es la típica película de la cual no te pispas de nada al principio y justo al final te enteras de todo. Pero el final dura una media hora, así que no es inmediato.
Los papeles, a mi gusto son de 8 en interpretación, aunque a mi Angelina Jolie no me gusta nada (y debo ser el único hombre en la faz de la tierra, pero es que no me gusta en ningún aspecto), sale bastante poco (o menos de lo que podría salir).
Robert de Niro, aun siendo lo que yo llamo un “Cameo”, por que sale 2 o 3 veces, durante unos minutos, borda su papel, aunque ya sabemos como es este hombre, el cual, aunque ya todos lo sepan, dirige la película.

Sin embargo la gente no la traga. Y mira que siempre pregunto, y todos me dicen lo mismo. Soporífera.
Cuando fui al cine, y acabo la película, todos se habían dormido. Era la 1 de la mañana, y es comprensible, pero creo que fui el único despierto en la sala.

Solo me queda el ponerle la película a mis padres y pedirles opinión, a mi madre no le va a gustar, eso lo tengo claro, pero confío en mi padre.

No hay comentarios: