lunes, 25 de junio de 2007

Son las tantas de la noche

Cada vez voy mas perdido,
y necesito encontrarme,
donde quiera, oscuridad,
¿la luz?, la que me arde,
¿atrás? mil caminos,
¿la solución? adelante,
pero mis pies ya no caminan,
no hay memoria de elefante,
olvidados los destinos,
dados, azar y tante,
sigo perdido,
en el mar, cual almirante.

Sin brújula, ni pensar,
el pesar pesa en pensamiento,
cruento saber mirar,
cuando sabes que esto es cierto,
y se escapa sin cesar, de tus manos,
cual ungüento,
el fantástico mirar, de tus ojos,
hacia el viento.
y tengo que caminar, mi vida,
ya no la siento,
poco débeme importar,
si hasta a mi mismo me miento.

Punto y final, se acaba,
y con un final incierto,
el saber si esto es verdad,
o yo todo me lo invento.

Poema improvisado del lunes 25 de Junio, a la 1:16 horas

2º colofon, editado a las 11:

Abstracto paisaje,
Lluvia y sol, en el paraje,
Como de dios, un mensaje:
No te pares en tu viaje.

2 comentarios:

Ajovin dijo...

Muy bueno.
Eres un Sabina, pero sin música.

Anónimo dijo...

Eres un fenomeno.
Menos mal que es mprovisado.
Debe ser que aunque lo tuyo sean oos números, en el fondo se esconde un excritor de pro.