viernes, 25 de mayo de 2007

Todo acaba

Pues si, todo acaba. Todo tiene un final.
Ayer vi el final de la 3º temporada de Lost, y me quedan 8 meses para poder volver a ver otro capitulo.
La universidad se me acaba en un mes, y para eso queda menos, en septiembre estoy otra vez dándole a la muñeca y el boli.
Los viajes llegan a un fin.
Los libros, las películas, los festivales, los concursos.
La vida, todo llega a un fin.
Los hay felices, los hay amargos, pero aun así la palabra fin siempre evoca algo negativo.

Cuando hice la 2º quedada kalixtina, nos juntamos varias personas de España en Madrid, para charlar, hablar sobre música, sobre nuestras vidas, el libro que nos había reunido... Nos había costado mucho ponernos de acuerdo en el día, y todo eso, y cuando acabo pues estas medio feliz medio triste. Yo me acuerdo que dije:
- No hay problema. Lo bueno no es lo que hemos vivido, si no lo que queda por venir.

Me refería a que teníamos a partir del momento, todo un tiempo enorme donde seguir fomentando la amistad, la primera vez dio paso a "las demás".
Bueno, solo he ido a otra mas, pero ya veremos.

Para todos los finales, hay que seguir la filosofía Beatle. No digas "Goodbye" di "Hello".

No hay comentarios: