miércoles, 23 de mayo de 2007

Aznar, ese gran lastre para España

Es bien cierto que todo genera ciertos residuos. La comida, el empleo, y también la democracia.

Hay residuos buenos. Felipe González es uno de ellos, de la democracia, y aparece muy de poco en poco a darnos algún mensaje, o enseñarnos algún camino, darnos su opinión, que muchos comulgamos. Es muy plausible que a muchos no les guste, pero por lo menos sabe bien aceptar su papel.

En la otra mano tenemos a Aznar. Lleva un mesecito entre el trafico y la guerra civil en la que se esta cubriendo de gloria. Lo malo es que hay gente tan cerrada que lejos de miras y raciocinio cerebral le siguen sin pensar. Le ríen las gracias aunque el alcohol mate en la carretera. Y le dan la razón, y e incluso seguro que algunos le aplauden cuando dice que Zapatero nos lleva a la guerra civil.

No hijo no, si hubiera una remota casualidad, una mas ínfima posibilidad de que pudiera existir el inicio o visión, lejana, de una guerra civil, seria por culpa de ustedes.
Ni usted es un abanderado trasgresor que va a cambiar la política democrática, ni tiene derecho a decir esas palabras que deberían hasta doler en los labios.

Debería dejar de ser un lastre para la democracia de España, para el buen orden y la buena democracia. Seguro que tiene mucho que hacer, y si no: aficiónese al guiñote, ahí podrá cantar “las 40” las veces que quiera.

2 comentarios:

ajovin dijo...

¡¡¡¡Jope!!!!

Anónimo dijo...

Como a "Ansar" no hay nadie que le diga lo que tiene que hacer, pues hace lo que le da la gana.

Eso si, un tio como él, con muchos años de política a sus espaldas, debería saber lo que dice en cada momento.

Pero ya está claro que el hobre no da para más que para cargarse esa democracia que tanto nos costó conseguir.