sábado, 14 de abril de 2007

Discos duros: seguro de vida

Yo llegaba a casa de un amigo. Habíamos estado una hora por ahí, y el caso es que volvemos y encendemos el PC.
Yo es que no entiendo de Windows, tengo mac y no me como mucho la cabeza.
Se estaba iniciando cuando se queda n negro y nos pone:
BOOT IN CD
BOOT IN CD

FALTA EL ARCHIVO: NTLCS (Bueno algo así, como comprenderán no me voy a acordar).
Mi padre dice que en los ordenadores, si ocurre algo es por que tu has hecho algo. Puede que sea un virus que se halla descargado, o alguna preferencia que hayas cambiado, pero por ciencia infusa no sale nada.

Yo en el mac, y mientras lo digo toco madera. No he tenido mas que dos problemas. Uno cuando cambie las preferencias y se nos quedo medio muerto (y al final solo había que darle a reparar permisos). La segunda fue por que se quería inicializar desde la red, en vez del disco duro, ese día estábamos tocando y tocando, cables y botones probando el mac mini.

Lo del Windows ni idea. Si, falta un archivo, pero yo estuve antes e iba.
- Apágalo y vámonos.
Nos vamos. Volvemos, y no va O_o.

Sea como fuere, vivimos computerizados. Y no es muy útil, e indispensable los discos duros, e ir guardando en ellos todo lo que sea importante. Una gilipollez tonta, hay que formatear y lo has perdido todo. Desde una canción que puede ser una tontería, o el trabajo que llevas haciendo dos meses.

Y cierto es que cada día bajan mas de precios los discos duros, por que esta dejando de ser una bien de lujo, a una necesidad.
Por tanto hay mas demanda. Por tanto se crea mas oferta. Por tanto mas competencia. Y por tanto mas precios bajos para ganar a la empresa de enfrente. Esperemos que siga así.

Saludos.

No hay comentarios: